domingo, 30 de octubre de 2016

Decretos 100% Efectivos: Que no debes pedir o hacer con Decreto

Los decretos son para nosotros y no deben afectar a nadie, por eso quiero dejar en claro que si decretas algo que afecte a alguien intencionalmente de forma negativa, no se te va a dar o si se te da no será como lo quieres, por eso no sabrás que lo decretaste. Si quieres algo con una persona que no tiene ese mismo deseo tuyo o piensa distinto, no se dará nada con ella y tal vez si se da con otra persona que el universo sabe que es la persona correcta, recuerda que el universo busca lo mejor para ti así no te parezca que sea lo mejor para ti. Dios sabe lo que hace, si tu estas afectando negativamente a otro no te ayudara a crear el milagro, recuerda que siempre digo CO-CREACION, ya que es en conjunto entre Dios y nosotros los que hacemos realidad el decreto, por eso la Fe no deberá ser problema. 



Así ya teniendo en claro esto te haré una lista muy obvia de lo que no se pude decretar.

  • Por obtener el amor de un persona que conocemos y no nos corresponde.
  • Por recuperar el amor de una persona que amamos y nos amaba.
  • Porque le ocurra algo malo a una persona por el motivo que sea.
  • Porque estamos haciendo algo ilegal y queremos que no pase nada.
  • Para ocultar la verdad a alguien y que no se entere.
  • Para obtener el puesto de un compañero de trabajo.

 Gabriel Urrutia Galaz
Foto bajo una licencia Creative Commons de


Seguiré ampliando la lista en el tiempo, pero como ves esta claro que afectaría a otro negativamente. Me dirás que tal vez no lo afecte negativamente pero no es su voluntad en este momento así sea para bien de esa persona. No debemos afectar a nadie de ninguna manera por nuestra voluntad o capricho.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario