jueves, 17 de abril de 2014

LO QUE PIENSAS ES LO QUE ATRAES



LO QUE PIENSAS ES LO QUE ATRAES



  1. El pensamiento da forma a nuestra mente y moldea el carácter de cada persona.
  2. Los negativos debilitan mente y cuerpo, los accesos temperamentales violentos producen a la larga problemas de salud,
  3. Las personas de mente similar se atraen. Está en nuestras manos determinar el tipo de pensamientos que mantenemos y las influencias que atraemos.
  4. Cada uno crea su carácter y circunstancias por la manera en que desarrolla su pensamiento.
  5. Quien discierne bien no permite que un pensamiento negativo atraviese las puertas de su mente, lo elimina o lo cambia por uno positivo.
  6. Todo lo que se emite desde la mente, regresa. Cada pensamiento es como un bumerán. Por eso hay que ser cuidadosos con los pensamientos.
  7. Uno se convierte en lo que piensa. Por eso no debemos escatimar esfuerzos en la conquista de la mente.


Swami Sivananda

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario