viernes, 13 de septiembre de 2013

El Decreto Metafisico Fase 3

Si has visto antes mis Post o Videos de Youtube, recordaras que alguna veces he hablado de lo importante que es el decreto, siempre les dije que es una forma de potencializar, ¿pero qué potencializamos?, pues nuestros pensamientos. Entonces lo que tú digas por tu boca son tus pensamientos hablados, Las palabras son pensamientos, el famoso verbo creador.




La Biblia en Mateo 12:37 lo deja súper claro mira "Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.", de aquí lo importante de lo que digas sean de pensamientos positivos, para crear algo bueno, de abundancia para todos, pero si es de palabras negativas, de odio o en fin que afecten negativamente, esto te creara cosas malas para ti y otros, que luego te juzgaran tanto en la tierra como en el cielo. Además Jesús como mi principal Maestro nos da muchas luces en Mateo 15, y la importancia de recordar que lo que hablamos a diario crea nuestro día a día, ya sea para nuestro bien o para nuestro mal, mira:
fotografía:  Andres Rodriguez   bajo una licencia Creative Commons

Mateo 15:11 "No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la boca, eso es lo que contamina al hombre", como ves aquí Jesús explica cómo nos contaminamos de energía negativa, es donde nosotros no hacemos sino quejarnos de lo que nos pasa a diario, cuando lo reconocí todo empezó a cambiar, me empecé a descontaminar, a cambiar mis pensamientos a ser positivo.

Mateo 15:18-20  Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre, porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.  Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre. Lo más importante aquí es identificar de donde sale, y es del corazón, lo que creemos, lo que damos por cierto, lo que le damos fe, lo sentimos de corazón. Aunque Jesús lo dice en su contexto, en el cual el vivió, es aplicable a nuestros días, por ejemplo si vamos al supermercado a comprar lo que necesitamos para nuestro diario vivir, empezamos a quejarnos sin cesar, no encontramos el producto que queremos y eso atraemos a nuestras vidas, no tener lo que queremos. Nos quejamos de que cada vez está más caro todo y no nos alcanza para llevar más cosas que realmente necesitamos y esto es lo que atraemos, el dinero es cada vez menos suficiente para nuestras necesidades. La espera en la caja registradora es horrible y esto es lo que atraes, tener menos tiempo para ti y cajas llenas a la hora de tu ir a pagar. Como ves todos esto lo dices o lo piensas, creyendo como verdad, y aquí es donde fallamos, atraemos lo malo, lo decretamos inconscientemente al decirlo como queja, y si lo compartes con alguien mas, mas fuerzas le das y será mas problemático, como ves es una tarea difícil pero no imposible, cambia tus pensamientos y tus frases o decretos y veras como te alcanza el dinero, te rinde el tiempo y encuentras lo que necesitas y más. No olvides que si tú la haces algo a un hermano, como mentir sobre algo (blasfemar) alguien te hará lo mismo y tendrás tu más daño que el que tu hiciste, si eres infiel tendrás una infidelidad mayor por alguien que realmente amas, por eso no te contamines, porque tu serás el que más daño tendrás.


En Lucas 8:4-8, "Mucha gente había venido de distintos pueblos para ver a Jesús. Él les puso este ejemplo:  «Un campesino salió a sembrar trigo. Mientras sembraba, unas semillas cayeron en el camino. La gente que pasaba por allí las pisoteaba, y los pájaros se las comían. Otras semillas cayeron en un lugar donde había muchas piedras. Las plantas nacieron, pero pronto se secaron porque no tenían agua. Otras semillas cayeron entre espinos. Las plantas brotaron, pero los espinos las ahogaron y no las dejaron crecer.  El resto de las semillas cayó en buena tierra. Las plantas nacieron, crecieron y produjeron espigas que tenían hasta cien semillas.». Después, Jesús dijo con voz muy fuerte: «¡Si ustedes en verdad tienen oídos, pongan mucha atención!»". Si oíste, pues aunque Jesús sigue explicando lo que significa en su contexto, yo te pregunto si tienes oídos, le prestaste atención, Bueno tu eres el que cosechas lo que quieres, tu eres el que decreta (siembras) y donde como decretes así cosecharas (manifestaras), si tu cosechas estas en tierra árida tus frutos son pobres (negativos), en cambio si tú la abonas cambias la tierra y tus frutos son positivos.

En Romanos 12:2, Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto. San Pablo nos da más pistas de lo importante de cambiar nuestro pensamiento, pues en ultimas con el decretamos, convertimos nuestros pensamientos en realidad, si no nos salimos de estos prejuicios, programaciones y demás cosas negativas que gobiernan nuestro subconsciente, crearemos desamor, odio y tristeza. Por eso hay que cambiar y renovar nuestra mente, cambiarnos al lado de la luz, de lo positivo, del amor, prosperidad y abundancia, cambia la forma de pensar, Dios inmediatamente te dará lo mejor que tú puedas crear, ten fe, vuélvete positivo todo el día, positivismo es la clave, créate símbolos que te ayuden o busca alguien a quien que tu veas exitoso, agradecido y feliz, trata de imitarlo, que te inspire, trata de decir frases épicas y positivas, piénsalas muy bien, di lo que quieras obtener, pide que se te revele la verdad, pero cambia tu forma de pesar, no temas, estate contento todo el día, cree que todo se te da bien, que concretas todo lo que haces, que tienes ayudas inesperadas. No dejes que los demás te infecten de negatividad, cuando las percibas solo piensa y de ser posible di "no lo acepto para mí ni para ellas", rodéate de gente positiva y por los lados cambia lo que dijeron los demás por cosas positiva, no des más explicaciones, solo trata de que los demás cambien algo su negatividad, no te desgastes, si ellos quieren cambiar lo lograran, por ahora enfoquémonos en nosotros, que así seremos inspiración para los demás, y ellos buscaran y encontraran su camino, no necesariamente es la metafísica, cada quien evoluciona como él quiere. Pero serás luz para los demás y créeme que ya ayudaste bastante.

Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario