martes, 3 de septiembre de 2013

Conoce la verdad de tu vida - Fase 2.

Estamos mal programados, esa es la realidad, en pleno siglo XXI, todavía nos están diciendo cosas negativas y nos las creemos, esto es lo que pensamos a diario y esto es lo que estamos manifestando a diario. Nos estamos atrayendo Pobreza, calamidades, enfermedades, trabas en el que hacer diario, fracasos, desiluciones, en fin toda clase de lastres y negatividad que puedas tu imaginar.

Para cambiar estos conceptos debemos sustituirlos por nuestra nueva actitud de creencias de circunstancias positivas, triunfos y amores. Esto es lo que hay que subir al subconsciente, cambiar nuestro imán para atraer solo lo que nos conviene, no volverá a llegar nada negativo, cuando nos lleguen las señales las aprovecharemos para coger lo positivo o cambiar todo lo negativo que esté sucediendo.

Con esta fórmula cambiaras tus problemas a oportunidades positivas, no importan que sea o de que índole, es la fórmula: "Conoce la Verdad". Esta fórmula no las dio Jesús y esta consignada en este versículo "Conoce la verdad y ella os hará libres" Juan 8:32. Cuando tengas alguna duda esto es lo que debes pedir "Dame la verdad señor de..." y le agregas lo que necesites en vez de los puntos.
fotografía:   Moyan Brenn  bajo una licencia Creative Commons 
En ti esta por decirlo de una forma más coloquial los genes de Dios, es el famoso "YO" que abras escuchado, como nos dice Connie Méndez lo explica de una manera genial con esta frase popular: Una gota de agua no es el mar, pero estudiando sus palabras entenderás que está hecha de lo mismo básicamente, comprende también que no es lo mismo una gota de lluvia, una gota del rio y del mar, todas a pesar de ser lo mismo están con pequeñísimas diferencias, unas tendrán mas componentes minerales, otra será más alcalina, en fin son diferentes pero en esencia son lo mismo. Así que entiende que no somos Dios, y eso está muy claro, pero tenemos parte de el en nuestro ADN, por así decirlo, es nuestro padre y tenemos mucho de él, tanto que somos a su imagen, es tu Verdad, entonces ya entiendes a donde quiero llegar esta es tu verdad

Nuestra verdad es que tu "YO" es superior, es divino, es perfecto, es tu alma, siempre existirá y sabe más de lo que se te es revelado en el plano tierra, tu alma es perfecta, no se enferma, conoce siempre la verdad, es amor, vida, inteligencia y mucho más. De aquí la afirmación "Yo Soy".


Pero como que es eso? me preguntaras, porque todo lo tengo tan mal en mi vida, porque no hay armonía en ella, sufro mucho y estoy deprimido. Pero yo te digo la verdad, es tu creencias las que hacen esto, tus pensamientos, tu creas todos tus problemas y alejas inconscientemente lo mejor de tu vida. Pues tú me dirás pero que pasa con mi "Yo Superior", pues nada, el sigue intacto, lo que pasa es que tu viniste a aprender, esa es tu verdad ahora, tú tienes que crear lo que quieres, tú debes cambiar, tu llegas en blanco a esta vida, y el libre albedrío es por lo que tu yo superior.

Una cosa muy buena es hacernos un autoexamen de las cosas que nos mortifiquen, odios que tengas represados, tristezas, depresiones y decepciones, has una lista de ellos y di en vos alta y firme al terminar  esta afirmación "No lo acepto". Recuerda que todo es mente según la ley del pensamiento, el pensamiento se debe hacer con firmeza, convicción, creyendo, no hay que gritar ni dudar, has la lista una sola vez. Veras como te sirve, luego de hacerlo, regálame tu opinión o testimonio.

Tú "YO Superior" es perfecto y esta para ayudarte, luego de decir que "No lo acepto", debes tener una respuesta opuesta para curar todo lo negativo, hazlo con esta frase "Declaro que la verdad de este problema es..., reemplaza los puntos por lo que necesites para cambiarlo, como amor, abundancia, fe, salud, paz, mejor dicho todo lo que tu sepas que realmente es lo correcto y termina así, gracias padre que me has oído".

Este tipo de afirmación o decreto es conocido en metafísica como tratamiento, hay que estar firmes en nuestra declaración, no debemos repetirla, no hay que crearle dudas, no lo repitas, ni siquiera el concepto, pues los destruyes y entra lo negativo, destruyes tu tratamiento, ojo con hacerlo, recuerda debes auto evaluarte y afirmar "No lo acepto" luego debes decretar lo que es verdad, lo que es bueno con este decreto "Declaro que la verdad de este problema es ... , Gracias padre que me has oído"

Todo es mente, tienes que hacer las cosas bien desde el principio en todos tus pensamientos, recuerda a San Pablo cuando afirmo "Sois transformados por la renovación de vuestra menteRomanos 12; 2, El problema es que tenemos muchos arraigos que tenemos programados, las famosas cristalizaciones, que no son más que cosas e ideas que se nos han inculcado o las hemos ingresados al subconsciente y reaccionamos a ellas de manera inmediata, generalmente son escudos negativos que nos imponemos. Este ejercicio nos permite ir tumbando las cristalizaciones poco a poco.

Ya conoces la verdad, tu eres parte infinitesimal de Dios, y posees mucho de él, y obtienes respuestas en tu "Yo Superior", en tu parte Crística, una divina expresión de Dios, háblale a tu "Yo", a tu Guía, a tu Maestro, a tu Cristo Interior, pídele consejos y veras como por arte de magia entiendes muchas cosas, y se te arreglan otras, solo pide ayuda, consejo y verdad, y aquí encontraras la segunda llegada de Jesucristo en ti.




Busca todos los ejercicios de este blog, empezamos ahora con la metafísica en el mes de Agosto, los Viajes Astrales en el mes de Julio, también busca los post de Sueños Lucidos y Viajes Astrales en el mes de Junio de 2013, encontraras mi adaptación de los ejercicios de La magia de Rhonda Byrne en los meses de Mayo y Junio de 2013. También puedes tocar las etiquetas que están en la parte superior para ir a un ejercicio en particular. También puedes verlos más detallados en mi PaginaWeb, en mi grupo de Facebook o en mis Cursos  que están a su disposición y que pronto empezaremos a pulirlos más, hay tengo versiones descargables en PDF de mi Blog. Si prefieres tengo varios videos en mi canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario